Cine Club Cartelera Agosto 2018

Share Button

Todos los Miércoles a las 20:00 hrs. Cooperación: $15.00

1  de Agosto/ Isle of dogs /Estados Unidos/2018/117 min./ Fantástico-Aventuras /Dirección: Wes     Anderson  

Sinopsis:

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

 

8 de Agosto/ The Bookshop    /Dirección: IsabelCoixet  /España-Reino Unido- Alemania   /2013/117 min./ /Drama

 

Sinopsis:  Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a cumplir el sueño que ella y su marido concibieron cuando se conocieron: abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de Violet Gamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal

 

15 de Agosto/ El cuaderno de Sara/España/Dirección:Norberto López Amado     / 2018/115 min./ dramática

Sinopsis:  Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de Violet Gamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal.

 

 

22 de Agosto/   Disobedience/Dirección: Sebastián Lelio / Reino Unido- Irlanda/2018/114 min./Drama
Sinopsis:  Ronit, una fotógrafa, regresa a Londres con motivo de la muerte de su padre, un rabino. Al volver se reencuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen.

 

29 de Agosto/ Kodachrome /Dirección: Mark Raso /Estados Unidos /2017/110 min./Drama

Sinopsis: En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button