Cine Club Cartelera Julio 2019

Share Button

Todos los Miércoles a las 20:00 hrs. Cooperación: $15.00

3 de Julio/Puzzle / Estados Unidos/Direccion:Marc Turtletaub  /2018/1 h 43 min/Drama
  

Sinopsis:  Agnes es un ama de casa común que un día se da cuenta de que tiene un don para resolver complejos rompecabezas. Decidida a no desperdiciar su potencial, se embarca en una jornada de autodescubrimiento que le cambiará la vida.

 

 

10 de Julio/Ramen Shop /Japonés/Direccion: Erick Khoo / 2018/1 h 29 min/Drama.

Sinopsis: Masato, un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

 

17 de Julio/ A Kid Like Jake/ Dirección: Silas Howard / 1 h 32 min/2018/Drama

 

Sinopsis:   Alex y Greg, una pareja de padres busca cupo para Jake, su hijo de 4 años en una escuela privada. Surge la posibilidad de aplicar para un cupo especial con la ambigüedad con respecto al rol tradicional masculino o femenino por parte de Jake, quien prefiere muñecas a los muñecos de acción. Se pondrán a prueba las posiciones de la pareja frente a la educación, género, incidencia de la familia y sus propias maneras de comunicarse tanto con su hijo como en su relación en general.

 

24 de Julio/ Nostalgia / Dirección: Mark Pellington/ Estados Unidos/2018/ 1 h 54 min/Drama

Sinopsis: Nostalgia se centra en la vida de diferentes personajes cuyas historias quedan conectadas a través del amor, la amistad y la pérdida. Explora la relación de las personas con los objetos, los artefactos y las memorias que dan forma a nuestra vida, cómo estos elementos pueden formar tu identidad y de los que te rodean.

 

31 de julio/Land of mine /Dirección: Martin Zandvliet/ Dinamarca/2015/100 min./Drama

Sinopsis:La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Share Button