Cine Club Cartelera Mayo 2018

Share Button

Todos los Miércoles a las 20:00 hrs. Cooperación: $15.00

2  de Mayo/Reino Unido-Polonia //2017/95 min./Drama/Dirección: Dorota Kobiela y Hugh Welchman      

Sinopsis:    Historia biográfica animada sobre la vida del pintor Holandés Vincent van Gogh, particularmente las circunstancias de su muerte. Es la primera película animada completamente pintada al óleo.

 

 

 

9 de Mayo/  Ghost History  /Dirección: David Lowery   / Estados Unidos /2017/87 min./Drama-Fantasía Romance

 

Sinopsis:  Un hombre que después de su muerte se convierte en un fantasma y permanece en casa de su esposa. Invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama.

 

16 de Mayo/ The Killing of a Sacred Deer/ Dirección:   Yorgos Lanthimos / Estados Unidos/2017/121 min./Drama-Misterio

Sinopsis: Steven es un eminente cirujano casado con Anna. Viven felices junto a sus dos hijos. Conocen a Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

 

23 de Mayo/ Una Mujer Fantástica /Dirección:  Sebastián Lelio/ Chile/2017/104 min./Drama
Sinopsis:  Marina una joven aspirante a cantante y Orlando veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte y el rechazo de la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional, fantástica

 

30 de Mayo/ Submergence /Dirección: Wim  Wendeis/Alemania/2017/111 min./Drama-Romance.

Sinopsis: James More ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. ‘Danny’ Flinders, trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button