Cine Club Cartelera Noviembre 2017

Share Button

Todos los Miércolesa las 20:00 hrs.Cooperación: $15.00

1  de noviembre/Maudie / Canadá/2016/115 min./Drama-romance/Dirección: Aisling Walsh   

Sinopsis: La historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas en todos los rincones de Canadá.

 

 

8 de noviembre/  La Chica del tren /Dirección: Tate Taylor / Estados Unidos-Reino Unido/2016/122 min./Thriller psicológico

Sinopsis: Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio, cada mañana de camino a su trabajo fantasea sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

 

 

15 de noviembre/   Hasta que la muerte los juntó/Dirección: Shawn Levy/ Estados Unidos/2014/113 min./humor negro

 

Sinopsis: La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado…

 

 

22 de noviembre / Orígenes/Dirección: Mike Cahill   /Estados Unidos/2014/113 min./drama-romance-ciencia ficción  

Sinopsis: Un estudiante de biología especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia

 

22 de noviembre/El amor es extraño/ Dirección: Ira Sachs/Estados Unidos/2014/90mi n./Drama -romance

 

Sinopsis: El matrimonio homosexual, Ben y George, llevan 39 años juntos y deciden casarse. Poco después, despiden a George de la escuela católica donde enseñaba música, y pierden su piso en Chelsea. El verse obligados a vivir en casas ajenas, el esfuerzo por ser amables o la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button