Cine Club Cartelera Septiembre 2019

Share Button

Todos los Miércoles a las 20:00 hrs. Cooperación: $15.00

4 de Septiembre/ Il padre d’Italia / Italia/Direccion: Fabio Mollo /2017/93 min/Drama

Sinopsis:  Paolo es un hombre homosexual solitario e introvertido que trabaja como vendedor en una tienda de Turín. Acaba de romper con su novio que quería casarse y formar una familia. Una tarde, Mia, una mujer embarazada de seis meses, se desmaya en sus brazos. Paolo la ayudará y la alojará en su casa.

 

11 de Septiembre/Un misterioso hombre, británico y musulmán, llega a la India con el propósito de acudir a una boda. Antes decide hacer unas compras: un par de armas. En la noche previa al enlace, el hombre secuestra a la prometida aunque, inesperadamente, esta no desea casarse. La nueva pareja comenzará un viaje a contrarreloj por India y Pakistán.
/ Dirección: Michael Winterbottom / EU-RU/94min/2018/Thriller-Acción

 

Sinopsis:   Un misterioso hombre, británico y musulmán, llega a la India con el propósito de acudir a una boda. Antes decide hacer unas compras: un par de armas. En la noche previa al enlace, el hombre secuestra a la prometida aunque, inesperadamente, esta no desea casarse. La nueva pareja comenzará un viaje a contrarreloj por India y Pakistán.

 

18 de septiembre/ Mid 90’s/ Dirección:Jonah Hill /Estados Unidos /2018/ 84 min/Comedia Dramática 

Sinopsis: Los Ángeles, año 90. Stevie es un chico de 13 años que se  pasa el verano lidiando con una madre ausente, un hermano problemático y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

 

25 de septiembre/Searching / Dirección: Aneesh Chaganty /Estados Unidos /2018/ 101 min/ Suspenso psicológico-Drama

Sinopsis:Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Share Button