National Theatre Live

Share Button

National Theatre Live es una iniciativa del Lunario del Auditorio Nacional que presenta las puestas en escena de esta prestigiosa compañía londinense, la cual ha trasmitido sus producciones por vía satelital en alta definición a distintas naciones desde el año 2009. En el caso de México, las obras se proyectan con algunas semanas de diferencia con el objetivo de ofrecer este material subtitulado para el público mexicano.
La primera temporada fue vista a nivel mundial por más de 165 mil personas en 320 recintos de 22 ciudades, incluyendo al Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. A partir de la temporada 2011, diversos estados del país como Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, Estado de México, Chihuahua, entre otros se han sumado a esta iniciativa a fin de compartir con el público local la excelencia del teatro inglés, muestra de la vibrante cultura artística del Reino Unido.

JULIE/martes 29 de enero/Teatro Isauro Martinez

Vanessa Kirby (The Crown, NT Live: Un tranvía llamado deseo) y Eric Abrefa (The amen corner) protagonizan esta nueva producción dirigida por Carrie Cracknell (NT Live:The deep blue sea) que será trasmitida a cines y teatros del mundo.
Salvaje y de nuevo soltera, Julie ofrece una fiesta. En la cocina, Jean y Kristina limpian y ordenan un poco mientras que la fiesta se va terminando. Al cruzar la puerta, Julie inicia un juego de poder con Jean, el cual desciende rápidamente a una pelea de supervivencia.
Esta nueva versión de la obra de August Strindberg Miss Julie, escrita por Polly Stenham, sigue siendo impactante y ferozmente relevante gracias a su nueva adaptación en un Londres contemporáneo.
Contiene luz estroboscópica y es para mayores de 15 años

Share Button