Todos son mis hijos

Share Button

Martes 3 de diciembre
Nathional Theatre
Todos mis hijos
7:00 pm
$ 60 pesos
Teatro Isauro Martínez

Transmitida desde el teatro The Old Vic en Londres, la ganadora del premio Oscar, Sally Field (Steel Magnolias, Brothers & Sisters) y Bill Pullman (The Sinner, Independence Day) protagonizan el intenso drama de Arthur Miller, “Todos mis hijos” (All My Sons).

Estados Unidos, 1947. A pesar de decisiones y golpes de vida difíciles, Joe y Kate Keller son una historia de éxito. Han construido una casa, han criado dos hijos y establecieron un negocio próspero. Pero nada dura para siempre y su vida feliz, ya ensombrecida por la pérdida de su hijo mayor en la guerra, está por colapsarse. Con el regreso de una figura del pasado, verdades enterradas hace tiempo son forzadas a salir a la superficie, quedando al descubierto el precio de su sueño americano.

Para definir su trabajo de dirección, Jeremy Herrin (NT Live: This House, People, Places & Things) llegó a la reflexión de que Arthur Miller “parece escribir sobre el panorama de la economía y cómo funciona el sistema capitalista. [Miller] despliega una visión a la ‘todos-contra-todos’, donde las personas se conciben como individuos más que como miembros de una comunidad más amplia. El individuo y su familia están en el corazón del American Dream.”

Share Button