Súper Nova de Silencio

Share Button

Jueves  21
Súper Nova de Silencio
Alejandro de la Garza (Piano)
7:00 pm
Pases de cortesía
Teatro Isauro Martínez

Alejandro de la Garza, comparte en sus composiciones una íntima admiración por el fenómeno de la vida, con obras que se inspiran desde el origen de ésta en una semilla hasta el manifiesto de su propio sentido, teniendo como referencia los poemas de Juan Carlos ÁlvarSupernova de Silencio es un concierto de composiciones de encanto ameno, de inspiraciones muy personales y que incluye algunas obras de reconocidos maestros del romanticismo que han estado presentes en momentos memorables del pianista en su vida personal y profesional.
Durante su presentación, el reconocido pianista regiomontano presentará obras como Liebestraum No.3 de F. Liszt, Clair de Lune de C. Debussy, así como obras de su propia autoría como lo es Ima y Deby.
Supernova de Silencio se divide en cuatro partes: La semilla, Lluvia, Germinación y Manifiesto; además presentará la obra Jinetes del Apocalipsis con sus cinco partes: Introducción, Jinete Blanco “El Conquista”, Jinete Rojo “La Guerra”, Jinete Negro “El Hambre” y Jinete Verdoso “La Muerte”ez.

 

Share Button